Más de 20 razas entre las que elegir
Los cachorritos de Nintendogs vuelven a la palma de tu mano, ahora en la consola Nintendo 3DS, y lo hacen de forma más adorable y expresiva que nunca, y encima acompañados de unos gatitos. La diversión del Nintendogs original regresa con distintas razas entre las que elegir, accesorios con los que vestir a los perritos y gatitos, y la posibilidad de entrenar a tus animales para que compitan en distintos desafíos y actividades.