SUPER MARIO 3D LAND reinventa todo lo que Mario ha sido con el primer entorno de plataformas en verdadero 3D, ¡con un juego de Mario en 3D que se juega como si fuera bidimensional! Los jugadores vivirán una excitante y nueva sensación de profundidad, distancia y velocidad mientras corren, saltan y golpean a los enemigos a lo largo de los distintos niveles.
Como en otros juegos de Nintendo 3DS, también se puede disfrutar en 2D, pero los gráficos en 3D facilitan que los jugadores puedan juzgar la profundidad y la distancia en el entorno. Descubre la maravillosa jugabilidad en 3D ya que así puedes juzgar más fácilmente el salto hacia la siguiente plataforma o lo lejos que Mario está de un bloque de interrogación.
Accesible y desafiante a partes iguales, SUPER MARIO 3D LAND ofrece unas habilidades nuevas y clásicas que le dan ese toque de estrategia a la aventura. Ábrete camino hasta la barra del final del nivel con los movimientos característicos de Mario, o prueba a aplicar estas nuevas habilidades de formas desafiantes para descubrir los atajos y secretos.