Sueños rotos
Esta es una versión ampliada e independiente del minijuego Héroes legendarios de Kirby: Planet Robobot.
El tranquilo Dream Kingdom está sufriendo un repentino ataque de sus enemigos. Combina el poder de nuestros cuatro rechonchos héroes y embárcate en osadas misiones para hasta cuatro jugadores en modo local o con compañeros de equipo controlados por la consola.
Equipa al Team Kirby con poderosas armas y armaduras, domina los diferentes roles de lucha y devuelve la paz al Dream Kingdom derrotando a los malignos enemigos del universo de Kirby. ¿Os convertiréis en los héroes definitivos?
Rey de la espada: Ágil y dotado de variedad de ataques. El rey de la espada es un auténtico todoterreno.
Doctor erudito: El Doctor erudito puede restaurar la salud de tu equipo. Cuando las cosas se ponen feas, te alegrarás de contar con un doctor en la casa.
En cada misión hay cuatro desafíos que pondrán a prueba a hasta los más curtidos jugadores. Supera un nivel jugando en uno de los roles o realiza un recorrido espectacular para conseguir una codiciada medalla de platino.
¡No pierdas oportunidad de hacerte con tablas de la amistad durante el combate! Si todos los miembros de tu equipo consiguen una, podréis desatar un devastador ataque aerolito amigo que dejará al enemigo aturdido durante unos segundos.
Kirby es conocido por su capacidad para inhalar todo tipo de cosas, pero en esta ocasión las gemas manzana son su aperitivo favorito. Estos deliciosos bocados te ayudarán a desbloquear nuevas misiones y a revitalizar a tus tropas en un instante.