Para ir acabando, querría que cada uno de vosotros diera un mensaje a los lectores. Empezaremos con Yamagami.
Creo que los juegos que crea PlatinumGames tienen fama de ser demasiado duros. Pero como en este también ha intervenido Nintendo, el resultado es un juego que podrán disfrutar incluso los jugadores que no son muy buenos con los juegos de acción. Si alguien estaba pensando que este juego, por ser de PlatinumGames, va a ser demasiado difícil, que sepa que en este caso no debe preocuparse. Que juegue y verá que es cierto... ¡Y que disfrute de las diferentes hectofusiones!
Así es. Hemos preparado un modo realmente difícil que probablemente deberíamos haber llamado "El desafío de Kamiya". Es tan difícil que probablemente solo Kamiya y los mejores miembros del Mario Club son capaces de acabarlo.
Era tan difícil que le pedí a Kamiya que nos ayudara con el proceso de depuración, ¡pero dijo que no podía!
Así que, como podéis ver, hemos incluido todos los grados de dificultad posibles, y también uno imposible. Ah, y una función que permite cambiar el grado de dificultad en cada nivel, por si alguien se da cuenta a mitad de un nivel de que es demasiado difícil, ¡o demasiado fácil! Hemos creado algo que es divertido para todos, os lo aseguro.
Así que el mensaje es: "No tengáis miedo de lanzaros, pero no creáis que hemos hecho un juego fácil”. ¿Qué me dices tú, Matsushita?
En PlatinumGames, especialmente Kamiya, lo damos todo para entretener a los jugadores. Hay muchísimas formas de diversión en este título, incluso hay un nivel inspirado en un juego de Nintendo.
El juego también tiene un modo multijugador al que pueden jugar hasta cinco personas. Con amigos y familia se puede disfrutar el juego de una forma totalmente diferente, ¡que nadie se olvide de invitar a gente a jugar!
El modo multijugador hay que probarlo, desde luego. Inaba, tú que has sido testigo del desarrollo del juego, ¿qué partes de Kamiya se ven más en él?