Sí. Y esto parecerá una broma, pero en el juego hay un personaje basado en Kamiya.
El proceso de depuración ha debido de ser muy difícil, teniendo en cuenta los enormes cambios que se hicieron al juego.
Sí. Y esto parecerá una broma, pero en el juego hay un personaje basado en Kamiya.
Cuando hacíamos el debug con el Mario Club17, estábamos muy ocupados porque se iban a añadir funciones y estas crearían más problemas que habría que detectar y arreglar. Así que estábamos todos de los nervios. Y entonces Wonder-Director causó un bug.17. Mario Club: Mario Club Co., Ltd. prueba y depura el software de Nintendo cuando está en fase de desarrollo.
Los informes del Mario Club solo decían: “El ataque de Wonder-Director bloquea el juego.”.
Es un personaje oculto, por decirlo de algún modo. Aparece si juegas suficiente. Y puede hacer algo único, así que había que vigilarlo muy de cerca. Físicamente es único también y su detección de colisión18 es algo diferente de la de otros personajes.18. Detección de colisión: área en la que el jugador y los enemigos pueden recibir ataques.
Incluso habían creado un movimiento especial para él, así que corre como un señor de mediana edad. ¡Cuando la memoria estaba ya tan llena!
Este juego tiene un montón de personajes divertidos, así que quería que fuera diferente y sorprendente... y lo conseguí.
Así es. Al igual que Wonder-Director, aparece si juegas suficiente. Ha sido rediseñado para adaptarse al mundo de los 101. Espero que a la gente le guste.
Tengo muchas ganas de ver cómo habéis trasladado a ese personaje al mundo del juego.