Por supuesto. Ya he dicho al principio que en un primer momento entendí este juego como una manera de crear juegos a través de pequeños cambios. Pero tenía que tener en cuenta distintas formas de conseguir este propósito. Por ejemplo, puedes abrir uno de los microjuegos incluidos y cambiar un elemento a tu antojo.
Los secretos detrás de cada microjuego son revelados. No solo queréis que la gente juegue a los microjuegos, sino que las distintas técnicas utilizadas para crearlos se dan a conocer para que sirvan de referencia.
Cuando llegó el momento de decidir qué microjuegos incluir, introdujimos tanta variedad como nos fue posible, para que ese material fuese utilizado en la creación de nuevos juegos.
Pero si te conectas a internet, puedes descargar nuevos microjuegos distribuidos por Nintendo, así que aunque no hagas ningún videojuego, tendrás muchos a tu disposición para jugar.
En otras palabras, puedes descargar montones de microjuegos creados por otras personas a las que se les da bien esto de hacer juegos.
Los microjuegos realizados por personas que conoces, como tus amigos y familiares, pueden ser muy divertidos, pero los realizados por extraños no suelen parecernos tan entretenidos.
Después decidimos introducir los concursos. Nuestra idea consistía en valorar los juegos y distribuir los mejores. Por supuesto, siempre teniendo en cuenta que nunca se distribuirá algo ofensivo o que infrinja derechos de reproducción.
Probablemente. (Risas) Pero Sugioka y yo hemos inventado una manera eficaz de realizar la valoración. Y cada juego solo dura entre cuatro y ocho segundos, así que no será para tanto.