Celebra el MAR10 Day con Mario y sus amigos
El 10 de marzo es el MAR10 Day – (MAR10 -> MARIO) y para celebrarlo, ¡te traemos noticias frescas! En un nuevo vídeo, Shigeru Miyamoto ha anunciado que Nintendo está trabajando con Illumination en una nueva película de animación basada en el mundo de Super Mario Bros. Por otro lado, ¡también tenemos novedades sobre próximas aventuras de las que podrás disfrutar con Mario y sus amigos en Nintendo Switch!
Si buscas aventuras, quieres competir en una carrera, te apetece hacer deporte o tienes ganas de fiesta, ¡puedes celebrar con Mario y sus amigos todos los días en Nintendo Switch! ¡Échale un ojo al vídeo de más arriba para empaparte de la alegría del día de Mario!
Desempeña el papel protagonista en Paper Mario: La puerta milenaria, todo un clásico que regresa el 23 de mayo, y pásalo de miedo con las espeluznantes aventuras que te aguardan en Luigi’s Mansion 2 HD, disponible a partir del 27 de junio.
Durante el fin de semana, el grupo LEGO celebró el MAR10 Day presentando tres nuevos productos de LEGO Super Mario: El tren expreso Bowser, La mansión encantada del Rey Boo y Combate contra Roy en el Castillo de Peach. Además, ¡Mario Kart también llegará a LEGO Super Mario en 2025! Échale un ojo al vídeo de LEGO disponible arriba para descubrir más detalles. (El vídeo solo está disponible en inglés.)