¡Una aventura donde encarnarás el papel protagonista!
Únete a Mario y a sus amigos en un viaje para descubrir el legendario tesoro que se oculta tras la Gran Puerta. ¡Disfruta de una desternillante aventura repleta de peculiares personajes y diversión a raudales en Paper Mario: La puerta milenaria para Nintendo Switch!
Por supuesto, no solo Mario anda detrás de los cristales estelares y, en esta ocasión, ¡Bowser no será el único que le cause quebraderos de cabeza a nuestro héroe! ¿Logrará Mario encontrar estos objetos ancestrales, abrir la Gran Puerta enterrada en las profundidades de la ciudad y, quizás, salvar el mundo?
A lo largo de la aventura, Mario y sus nuevos amigos vivirán todo tipo de situaciones para partirse de risa. Tanto si se trata de luchar en el glamuroso coliseo, como vivir mil aventuras tras naufragar en una isla remota o emprender una descabellada misión rumbo a la luna, ¡te esperan un montón de momentos tronchantes!
¡Dales una buena lección a los malos, y ataca y defiéndete por turnos! Gana quien deje primero sin vida al rival.
Al equipar medallas que encuentres o adquieras durante la aventura, podrás añadir nuevas habilidades al repertorio de Mario, y así derrotar hasta a los enemigos más duros de roer.
En los combates, ¡la unión hace la fuerza! Los ataques de tus compañeros de equipo son igual de esenciales que los de Mario y, además, pueden servir para cambiar el curso del combate. Puedes alternar entre acompañantes, aunque eso te costará un turno.
¡Domina el poder de los cristales estelares para usar habilidades especiales! Sirven, entre otras cosas, para atacar a tus enemigos con ondas de choque o restaurar la vida de tu equipo.