No te pierdas estos conciertos de The Legend of Zelda y Splatoon
¿Te apetece relajarte y rememorar viejos tiempos escuchando música de aventuras pasadas? ¡Aunque quizá te inclines por las canciones cargadas de energía que arrasan en Tintelia! En ambos casos, tenemos lo que buscas: ¡échales un ojo a estos conciertos especiales de The Legend of Zelda y Splatoon!
Desconecta del mundanal ruido y disfruta de una selección de temas célebres de la serie The Legend of Zelda, incluidos varios arreglos que despertarán tu espíritu aventurero procedentes de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, The Legend of Zelda: Ocarina of Time y otros títulos.
Ambas actuaciones se han grabado con antelación en Tokio, Japón, y originalmente estaban planeadas como parte del evento Nintendo Live 2024 TOKYO.