Vídeos
Armarse con las armas y equipamiento adecuado puede marcar una gran diferencia sobre el campo de batalla. Prueba diferentes combinaciones para encontrar el estilo que mejor se te adapte.
En él os meteréis en los tentáculos de un nuevo personaje: la Agente 8. Esta octariana se despierta un buen día con amnesia en una estación de metro sospechosa.
Ábrete camino a lo largo de 80 siniestras instalaciones en un gigantesco mundo subterráneo en el que diversas misiones aguardan a la Agente 8.
Los nuevos hilos argumentales arrojarán luz sobre los personajes más emblemáticos del juego. Aunque creas que lo sabes todo del mundo de Splatoon, las apariencias engañan, o al menos eso reza el refrán.
Logra escapar de este mundo subterráneo y podrás participar en partidas multijugador** como octariano.
Gracias a Jairo, contarás con un gran arsenal. Enfréntate a los enemigos a distancia con los cargatintas o alcanza a los rivales ocultos con un devastador. Haz un buen uso de tu reserva armamentística y pon a los octarianos en su sitio.