Siete extraños fenómenos que ocurren en Nintendo Switch
Un espeluznante gigante acecha de noche en las Islas helada y emerge de las aguas profiriendo un potente rugido que pone los pelos de punta. Incluso se rumorea entre los marineros que este monstruo reacciona a tus gestos, pero parece que muy poca gente puede dar fe de ello. ¿Será verdad?
Al parecer, se ha avistado algo que parece una esfinge voladora en los cielos de Nueva Donk. Resulta increíble que algo de semejante tamaño puede moverse por el aire. Incluso hay indicaciones muy específicas que sugieren capturar los binoculares que hay a la entrada de la calle principal y dirigir la vista hacia el firmamento, orientándolos hacia el noroeste. ¿Te animas a probarlo?
Esta historia totalmente verídica tuvo lugar al pie de cierta montaña de Hyrule. Alguien estaba disfrutando de su almuerzo a la sombra de un cerezo en flor cuando sintió una extraña presencia en las cercanías. Se dio la vuelta y, entonces, vio una majestuosa bestia con una mirada penetrante y el pelaje de color blanco azulado. Pero en ese mismo instante, haces de luz se proyectaron hacia el cielo y la bestia desapareció... ¿Qué sería de aquel ser divino?