La cacería continúa en tierras lejanas...
¡Sal de caza cuando y donde quieras con MONSTER HUNTER RISE para Nintendo Switch! Explora libremente inmensos entornos inspirados en el Japón antiguo, derrota a feroces monstruos salvajes, ya sea en solitario o de manera cooperativa con amigos, y forja armas y armaduras poderosas con el botín que obtengas en este increíble juego de rol y acción.
El avistamiento de un terrible monstruo legendario señala el regreso de una catástrofe que amenaza con sumir a la aldea Kamura en el caos. Con la ayuda del anciano de la aldea y sus habitantes, deberás pulir tus habilidades para la caza y salvar a este pacífico pueblecito de la devastación de los monstruos.
¿Buscas tu siguiente misión para un jugador? Habla con Hinoa, que se ocupa de las misiones de aldea. En ellas, te enfrentarás a los monstruos en solitario.
El encargado de la fragua de la aldea Kamura es hombre de pocas palabras. Aunque sus días de cacería hayan terminado, se dedica en cuerpo y alma a forjar las armas de una nueva generación de cazadores. ¡Hazle una visitilla para mejorar tu equipamiento!
Un muchacho al que le chiflan los animales. Habla con Iori cuando busques un camarada Canyne o Felyne para que te acompañe en tus aventuras.
Acude al jovial maestro del gremio de cazadores de la aldea Kamura cuando quieras emprender una misión del gremio. Si te cuesta dar con él, ¡déjate guiar por su famosa risa!
Este mentor de cazadores novatos gestiona las misiones de la Arena. Habla con él cuando quieras participar en uno de estos desafíos especiales, que consisten en cazar a un monstruo usando armas y objetos determinados.
Lleva la casa del té que hay en Kamura y te servirá un almuerzo con mucho fundamento antes de que salgas de caza. Déjate caer por su local para probar su plato estrella: los dango. ¡Así repondrás fuerzas antes de enfrentarte a tu siguiente presa!
Un auténtico ejército de bestias colosales, entre ellas algunas nuevas como el terrorífico Magnamalo y otras conocidas por los fans de la serie, como el Tigrex y el Mizutsune, les pondrán las cosas muy difíciles a los valientes cazadores que se atrevan con ellas. Aquí tienes una pequeña muestra de los titanes que te encontrarás ahí fuera.