2 de noviembre – DORAEMON STORY OF SEASONS: Friends of the Great Kingdom
¿Quieres echarles un ojo a los principales juegos que llegarán a Nintendo Switch este noviembre? ¡Pues no te pierdas esta lista con los títulos más destacados y no olvides seleccionar cualquiera que te llame la atención, ya sea para añadirlo a tu lista de deseos, reservarlo o comprarlo!
Cultiva los campos, recoge la siembra y cuida de los animales en DORAEMON STORY OF SEASONS: Friends of the Great Kingdom. Podrás usar los inventos secretos de Doraemon para agilizar el trabajo y, gracias al juego local, podrás aunar fuerzas con otra persona y construir un rancho en compañía.
Embárcate en el viaje más desafiante de tu vida en It Takes Two, un título de aventuras y plataformas aclamado por la crítica que combina distintos géneros y que ha sido creado expresamente para el juego cooperativo. Invita a otra persona a que se una a la partida con el Pase de amigo, que es gratuito, y arrima el hombro para superar pruebas de todo tipo.
¡Sonic Frontiers es la nueva y vertiginosa aventura del famoso erizo azul! Combate conta hordas de poderosos enemigos mientras exploras un maravilloso mundo repleto de acción, aventura y misterio, y buscas las Chaos Emeralds perdidas.
En Sifu, encarnas a un joven estudiante de kung-fu en busca de venganza y harás frente a incontables enemigos sin ningún aliado de tu lado. Usa tus dotes para el kung-fu y un misterioso colgante para vencerlos a todos, y así proteger el legado de tu familia.
Tactics Ogre: Reborn pone al día este clásico de los juegos de rol con un sistema de juego actualizado, y gráficos y sonidos mejorados. Participa en combates estratégicos en campos de batalla tridimensionales y altera el devenir de los acontecimientos en el modo historia, en el que cada decisión tiene sus consecuencias.
Sumérgete en el estrambótico mundo de Milk inside a bag of milk inside a bag of milk and Milk outside a bag of milk outside a bag of milk y ayuda a una chica a lidiar con los pequeños desafíos que le plantea la vida. Este pack incluye ambas aventuras narrativas, aclamadas por la crítica.
La serie Pokémon da un paso más en su evolución con Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. Viaja en compañía de otra persona mientras exploras un vasto mundo habitado por nuevos Pokémon. Alterna libremente entre las tres historias disponibles y sigue tu propio camino.
En el año 2090, los conflictos mundiales se dirimen mediante máquinas de guerra gigantescas llamadas Wanzers. Decenas de personajes a los que conocer, una historia compleja y madura, y una mecánica al más puro estilo de los juegos de rol te aguardan en FRONT MISSION 1st: Remake, un gran título clásico que estará disponible por primera vez fuera de Japón.
Por supuesto, ¡hay muchos más juegos que también llegarán a Nintendo Switch este mes! Descubre todos los lanzamientos de noviembre.