H2x1_NSwitch_ARMS_GlobalTestpunch_ES_NL.png
Durante el Testpunch lucharás online contra otros jugadores** e intercambiarás algo más que palabras usando brazos extensibles a modo de armas. Tendrás una selección de luchadores a tu disposición, entre los que se encuentran Spring Man, Ribbon Girl o Ninjara.
A partir del sábado 31 de marzo a las 06:00 (hora peninsular), podrás disfrutar de tanta lucha a puñetazo limpio como quieras, gratuitamente* hasta el fin del Testpunch a las 05:59 (hora peninsular) del martes 3 de abril. ¡ARMS como para parar un tren!
¡Nos vemos en el ring, fans de la lucha! Más información en la web de ARMS y en la página de Facebook y cuenta de Twitter de Nintendo Switch.