ARMS
¡Prepárate para liarte a golpes con un elenco de personajes muy coloridos en ARMS para Nintendo Switch! En este juego de lucha único tendrás que utilizar los brazos mecánicos extensibles de los luchadores para atacar y derrotar a los rivales.
¡Coge un mando Joy-Con en cada mano y atiza golpes a diestro y siniestro! El luchador sigue el movimiento de tus manos mientras das puñetazos y ejecutas otros movimientos pugilísticos. También podrás saltar, correr, bloquear y agarrar al rival. ¡Mantén la calma e intenta anticiparte al oponente!
Los 15 luchadores que forma parte del colorido plantel de ARMS desbordan personalidad; además, ¡todos tienen algún truquito en la manga! Por ejemplo, el fornido Master Mummy recupera salud mientras bloquea; por otro lado, la reina de la gran pantalla, Twintelle, utiliza su aura de actriz para ralentizar los golpes del rival. ¡Y ahí no queda la cosa!
Personaliza a los luchadores encajando distintos puños, conocidos como "ARMS", en sus guantes. Hay más de 40 puños disponibles, y cada uno tiene diferentes características, como, por ejemplo, tamaño, peso y atributos. ¡Incluso puedes encajar un puño diferente en cada guante! Combina distintos luchadores y puños para encontrar el estilo que mejor se adapte a ti.
Los luchadores de ARMS comparten el mismo sueño: ¡convertirse en los campeones del Gran Premio ARMS! Lucha a lo largo de 10 combates consecutivos e intenta hacerte con el cinturón de campeón en el modo Gran Premio. Si te atreves, también puedes probar el modo en línea y desafiar a rivales de todo el mundo con los modos Combate en grupo y Por nivel.
Los combates de uno contra uno no son lo único que encontrarás en ARMS: ¡también puedes participar en diversos modos que pondrán a prueba tus habilidades! Combate con uñas y dientes para hacerte con una máscara que proporciona seis puños en Lucha por Hedlok, o demuestra hasta donde puedes llegar enfrentándote a una horda de enemigos en Los 100 adversarios.
Sujetando ambos Joy-Con con los pulgares hacia arriba, lanza puñetazos al aire hacia delante. Gira el Joy-Con tras un puñetazo para curvar el brazo de tu personaje.
Cuando juegues en modo portátil, usando el soporte para mandos Joy-Con, el mando Pro de Nintendo Switch o un solo Joy-Con horizontalmente, podrás usar la palanca izquierda para curvar tus golpes.
Podrás deslizarte incluso durante un salto. Esto te ayudará a mantenerte en el aire más tiempo y tocar tierra más tarde.