Familia de consolas Nintendo 3DS
Hasta las 09:00 (hora peninsular) del 18-08-2017, podrás conseguir un tema exclusivo para el menú HOME de Nintendo 3DS del 25 aniversario de Kirby como recompensa My Nintendo. También está disponible un fondo de pantalla para PC y dispositivos inteligentes del 25 aniversario de Kirby.