Muévete lateralmente y también desde el fondo hacia el frente en Kirby: Triple Deluxe, ¡solo para la familia de consolas Nintendo 3DS! Descubre las profundidades ocultas saltando con Kirby hacia el fondo de la pantalla para explorar nuevas zonas, resuelve puzles y esquiva enemigos. ¡Pero cuidado, los malos pueden estar esperándote en cualquier sitio y atacar desde cualquier dirección!
Kirby tiene sorprendentes poderes: con su potente aliento puede absorber cualquier cosa en su camino, desde bloques hasta a los malos, o incluso hincharse hasta salir flotando por el aire. Utiliza las habilidades de copia, marca de la casa del pequeño héroe rosa, absorbiendo enemigos para coger prestados sus poderes. Absorbe a un enemigo espadachín y utiliza la habilidad de copia espada para infligir daño, o absorbe a un enemigo explosivo y utiliza la habilidad de copia bomba. Juega con las 25 habilidades de copia diferentes, cuatro de las cuales fueron creadas especialmente para este título. Cuando necesites un respiro, puedes echar un vistazo a los controles de tus habilidades de copia en ese momento.
¡Engulle una fruta milagrosa para desbloquear el potencial oculto de Kirby! Con la nueva habilidad Hipernova, los poderes de Kirby cogerán una temible fuerza huracanada. En este estado, Kirby puede absorber objetos mucho más grandes, desplazar objetos pesados y engullir en movimiento, superando así cualquier bloqueo.
¡Haz una pausa en la historia principal con los dos nuevos modos! Hasta cuatro jugadores pueden luchar entre sí en Combates Kirby, un modo de combate 2D que te da la oportunidad de averiguar qué habilidad de copia inflige más daño en la batalla. Y si tienes ganas de música, baila al ritmo del Redoble de Dedede, un juego de acción rítmica que te desafía a saltar al ritmo de la música clásica de Kirby mientras te haces con un montón de monedas. ¡Adéntrate en una nueva dimensión con Kirby: Triple Deluxe, solo para Nintendo 3DS!