Kirby's Dream Land 2
Los compinches de Kirby tienen habilidades únicas y además le ayudan a potenciar sus propios poderes. Esto te será de gran ayuda, ¡y la vas a necesitar para hacer frente a tu nuevo enemigo: el malvado Materia oscura!