La Tierra ha sido invadida por una horda de alienígenas, y en IRONFALL Invasion te ves en el papel de la resistencia militar que intenta recuperar el planeta de las garras de los Dyxides. La acción tiene lugar a lo largo y ancho del mundo, desde paisajes urbanos hasta laboratorios subterráneos, pasando por enormes cañones y el interior de un volcán. Mantente alerta para encontrar un buen lugar en el que ponerte a cubierto de los ataques y no pierdas de vista tu frecuencia cardíaca; si te pasas de 200, ¡se acabó lo que se daba!
Para los jugadores en Nintendo 3DS***, la pantalla táctil será el instrumento fundamental: para apuntar usando el lápiz, recargar las armas o ponerse a cubierto. Los jugadores que cuenten con New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL, podrán hacer uso de la palanca C para apuntar con precisión al enemigo en el fragor de la batalla.
IRONFALL Invasion: Campaña ofrece 11 niveles de acción para un solo jugador, además de 78 desafíos adicionales que se desbloquean mientras progresas en tu misión para liberar la Tierra.
IRONFALL Invasion: Multijugador permite a hasta 6 jugadores enfrentarse localmente u online en 6 escenarios diferentes, en modos clásicos como 3 contra 3 o todos contra todos, e incluso la posibilidad de apostar créditos del juego, que están vinculados al rango de un jugador y a las posibilidades de ganar un encuentro. Además, el modo Supervivencia te da la posibilidad de entrenar en solitario y aguzar tu técnica contra enemigos controlados por la consola en diversos escenarios con tiempo limitado.
Para saber más sobre este juego y los excelentes desarrolladores detrás del proyecto, lee nuestra entrevista con el equipo de desarrolladores. Para más información sobre la batalla que te espera y para ver el tráiler de lanzamiento del juego, visita nuestra página de IRONFALL Invasion.