IRONFALL Invasion
En IRONFALL Invasion: Campaña te unirás a la resistencia para derrotar a los Dyxides, una civilización alienígena que ha invadido la Tierra con su poderoso ejército. Prepárate para una guerra sin cuartel porque los Dyxides no se rendirán fácilmente y los números no están precisamente a tu favor. Tendrás que moverte con sigilo, aprender a ponerte a cubierto y a encontrar posiciones estratégicas desde las que avanzar sin que el enemigo te detecte. Tendrás un amplio arsenal de armas a tu disposición: úsalo bien y recupera el planeta, ¡cueste lo que cueste!
En IRONFALL Invasion: Multijugador podrás librar intensos combates de hasta seis jugadores en partidas de juego local y en línea. Enfréntate a todos los demás jugadores a la vez en un todos contra todos, o colaborad organizándoos en equipos de dos o tres.
Si quieres más información sobre las opciones de compra de IRONFALL Invasion, visita la sección Cómo comprar.
Este juego puede disfrutarse en todas las consolas de la familia Nintendo 3DS, incluida Nintendo 2DS, pero con la palanca C de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL podrás controlar ágilmente la cámara y apuntar al enemigo con precisión incluso en medio de los combates más intensos.
Si quieres salvar el mundo los peligrosos Dyxides o ponerte a prueba luchando contra otros jugadores en partidas de juego local o en línea, puedes adquirir los modos Campaña y Multijugador de IRONFALL Invasion completos.
En un futuro no muy lejano, la Tierra ha sido invadida por una destructiva raza alienígena: los Dyxides. La mayor parte de las fuerzas militares terrestres han sido eliminadas, pero de sus cenizas resurge un movimiento de resistencia conocido como IronFall que tiene un claro objetivo: recuperar el planeta.
Encarnarás a Jim Woper, un exteniente del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y ayudarás a la resistencia en su lucha contra el invasor en 11 niveles llenos de acción ambientados en diferentes puntos del globo, desde hoteles y laboratorios subterráneos hasta cañones y volcanes. En determinados momentos solo podrás avanzar si superas minijuegos con los que desactivarás bombas y paneles de apertura de puertas y... ¡muchas otras cosas!
Woper es uno de los pocos combatientes que posee la recia armadura EX16 que le permite soportar bastante más daño de lo normal. Pero incluso con ella y armado con el potente arsenal que tendrás a tu disposición, no deberías subestimar a los Dyxides: ¡no bajes la guardia en ningún momento! Habrá ocasiones en las que controlarás a Samantha Finch, exdetective del Cuerpo de Policía de Nueva York, cuyas armas principales para mantenerse con vida son el sigilo y la astucia.
Además del modo historia, IRONFALL Invasion: Campaña incluye 78 desafíos con los que podrás poner a prueba tus habilidades. Demuestra a otros jugadores lo que vales compartiendo tus resultados a través de StreetPass.
Enfréntate a otros jugadores en emocionantes combates multijugador en línea o a través del juego local. El modo completo de IRONFALL Invasion: Multijugador te da acceso a todo el elenco de personajes, a todas las armas y escenarios y a todas las características que hacen la experiencia multijugador aún más memorable.