Coge tus palos de golf y dirígete al green con tus personajes favoritos del Reino Champiñón en Mario Golf: World Tour, ya disponible para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS. Tanto si eres un experto como si eres un novato en estas lides, la diversión te espera en este singular juego.
Entra en acción rápidamente con el modo Mario Golf, donde podrás jugar con diversidad de reglas, o pon a prueba tu habilidad de formas innovadoras en los Desafíos: si juegas bien, conseguirás monedas estrella para desbloquear nuevos recorridos. También podrás unirte al prestigioso club Castillo como tu Mii para mejorar tu técnica, desafiar a rostros conocidos del Reino Champiñón y conseguir trofeos. Al jugar irás ganando monedas con las que desbloquear cientos de objetos, desde palos de golf hasta piezas de ropa, lo cual influirá positivamente en tu rendimiento.
Hay un montón de maneras de jugar con amigos, tanto con los que están contigo como los que están en la distancia. Puedes jugar con hasta tres amigos con el juego local o conectándote a través de Nintendo Network. Da igual qué forma de juego elijas, siempre podrás crear tus propias reglas y disfrutar del juego multijugador. Gracias a la comunidad de Mario Golf: World Tour, resulta muy sencillo para un grupo de amigos juntarse y jugar online: escoge un nombre, un símbolo y las reglas de tu comunidad y, a continuación, comparte el código de comunidad con todo aquel que quiera apuntarse.
Organiza tus propios torneos online privados con tus amigos, o comparte tus puntuaciones y compite en torneos regionales y mundiales. Hay un montón de torneos esperándote, cada uno con sus propias reglas y condiciones de acceso. ¡El primer Gran Torneo Mundial comienza en tan solo unas semanas! ¡Comprueba las notificaciones de SpotPass dentro del juego regularmente para ver los nuevos torneos disponibles!