Pero los puzles que vienen en el juego son solo la punta del iceberg, porque también podrás crear tus propios puzles y compartirlos con el mundo: visita la Galería Mundo Pullblox para ver, jugar y puntuar los puzles creados por otros jugadores. Si estás dando tus primeros pasos como Millo, visita la zona de prácticas y que no te dé reparos utilizar la función de rebobinado si te equivocas. Descubre más cosas sobre el juego en la web de Pullblox World.