Te esperan más de 250 rompecabezas nuevos, además de nuevos tipos de bloques que crean reacciones inesperadas y la posibilidad de crear tus propios puzles en el estudio. ¡Puedes hasta compartirlos con el mundo en la Galería Mundo Pullblox!