La fiebre del fútbol está en el aire y los mánagers de Nintendo Pocket Football Club tienen una nueva oportunidad de participar en un campeonato online: ¡la International Cup!
La International Cup comienza a las 15:00 (hora peninsular) del 20/06/2014 y termina a las 23:59 (hora peninsular) del 06/07/2014. Cualquiera puede unirse a la diversión y competir con otros mánagers de toda Europa. Lo único que hay que hacer para participar es ir al Aeropuerto dentro del juego, seleccionar Partido en línea y el campeonato. ¿Podrás llevar a tu equipo a lo más alto de la escena internacional?
Visita la web oficial de Nintendo Pocket Football Club para prepararte para la International Cup y enterarte de trucos útiles que le den ventaja a tu equipo. ¡También podrás monitorizar tus estadísticas, investigar a los rivales y ver las clasificaciones de los campeonatos en la página de estadísticas de Nintendo Pocket Football Club!