¡Empieza a calentar y a planificar tus tácticas en la web oficial de Nintendo Pocket Football Club!
En Nintendo Pocket Football Club serás el mánager de tu propio equipo de fútbol. Comenzarás desde abajo y tu misión será ejercer el liderazgo de tu equipo de minijugadores para llevarlos hasta lo más alto de las clasificaciones mundiales. Entrena bien a tus jugadores y elige sabiamente tus tácticas para alcanzar el triunfo. Si te ves muy seguro de la capacidad de tu equipo, también podrás enfrentarte a otros mánagers en partidos multijugador.
Visita ya la web oficial de Nintendo Pocket Football Club para conocer el mundo del juego, descubrir las funciones multijugador y enterarte de los grandes trofeos que se convertirán en tu meta. Con el lanzamiento del juego actualizaremos la web con más información, incluido calendario de competiciones y consejos para principiantes, así que no dejes de visitarla.