¿Te has propuesto llevar una vida más saludable en 2014? ¡En ese caso, Wii Fit U para Wii U es justo lo que necesitas! Con 77 ejercicios para mantenerte activo, la posibilidad de entrenar sin la televisión y el Fit Meter (opcional) para controlar tu actividad durante todo el día, Wii Fit U es la solución integral para ejercitarse.
Mantener la motivación para hacer ejercicio tras las primeras semanas del nuevo año puede ser difícil, pero para eso cuentas con Wii Fit U: sus 77 ejercicios diferentes te mantendrán interesado y a pleno rendimiento pasado el mes de enero. Practica luge para fortalecer la zona abdominal, asciende hacia las nubes con el remo vertical, corre en una cálida y soleada isla aunque por tu ventana solo se vean nubes y oscuridad... ¡tú eliges cómo ejercitarte!
Encontrar tiempo para hacer ejercicio puede ser complicado y depender de la televisión puede hacerlo aún más difícil. Por esta razón, Wii Fit U te permite entrenarte sin la televisión gracias a la pantalla integrada del Wii U GamePad. ¡Encuentra un lugar en el que hacer ejercicio, coge el GamePad y súbete a la balance board para comenzar! 73 de los 77 ejercicios pueden realizarse sin televisión y también podrás pesarte usando el GamePad para así mantener el resultado en privado.
Si ya has jugado a juegos anteriores de la serie Wii Fit, podrás transferir tu progreso fácilmente a Wii Fit U. A continuación podrás llevar tu entrenamiento a un nuevo nivel con los nuevos ejercicios, además de los favoritos de siempre, y compartir tus avances con otros jugadores de todo el mundo. Con 77 ejercicios, la posibilidad de entrenarte sin la televisión y mucho más, Wii Fit U ofrece innumerables opciones para lanzarte a hacer ejercicio y no perder el entusiasmo al cabo del tiempo.
¡Y para más diversión activa, también puedes solicitar la prueba gratuita de 24 horas de Wii Sports Club, con la que podrás probar Golf, Tenis y Bolos! Más información sobre cómo descargar ambas versiones de prueba en nuestro tráiler tutorial que encontrarás aquí.
En la web oficial de Wii Fit U encontrarás más información sobre la amplia gama de ejercicios, el Fit Meter, el entrenamiento sin televisión y también las respuestas a las preguntas frecuentes.