Wii Sports Club es una novedosa forma de disfrutar de todos tus deportes favoritos de Wii Sports, pero mejorados con flamantes modos y características solo disponibles en Wii U. Disfruta de una mecánica de juego más elaborada, modo multijugador online* y la oportunidad de unirte a clubes. ¡Y todo mientras le das un buen meneo al cuerpo con tus deportes favoritos!
Tú decides cómo jugar a Wii Sports Club. La versión física que encontrarás en tiendas te ofrece acceso ilimitado a los cinco deportes, mientras que la versión descargable ofrece suscripciones por tiempo limitado que permiten elegir qué deportes jugar y durante cuánto tiempo.
Si compras una suscripción de un día recibirás un pase todo incluido de 24 horas con el que podrás jugar a los cinco deportes en ese periodo de tiempo. Asimismo, también puedes comprar una suscripción a deportes individuales para centrarte en dicho deporte sin restricción de tiempo. Elijas lo que elijas, tanto si es en la pista como en la bolera, lo tendrás disponible siempre que quieras jugar. La Suscripción ilimitada (2 en 1)- Béisbol y boxeo te da acceso ilimitado a ambos deportes por el precio de uno; perfecto para los fans del pugilismo y del deporte nacional de Estados Unidos.
¿No sabes qué deporte te gusta más? Tranquilidad, no tienes que tomar la decisión a ciegas: inicia Wii Sports Club por primera vez y recibirás una suscripción de un día de regalo**, con lo que podrás probar todos los deportes disponibles gratis durante 24 horas.