Acompaña a Mario, Luigi, Princesa Peach y Toad en su viaje por el Reino de las hadas con el fin de frustrar los planes del malvado Bowser en SUPER MARIO 3D WORLD, disponible hoy en Europa para Wii U. Con más de 80 nuevos niveles rebosantes de imaginación, un montón de nuevos potenciadores, un ingenioso uso del Wii U GamePad y modo multijugador para hasta cuatro personas, la primera aventura en 3D de Mario en Wii U no decepcionará.
Cuando la princesa hada acude al Reino Champiñón lamentándose de que Bowser ha estado capturando a los habitantes de su reino, Mario y sus amigos se lanzan por una tubería transparente y acaban en el Reino de las hadas. Allí descubren un montón de objetos desconocidos para ellos: una supercampana para transformarse en el adorable Mario Felino, las duplicerezas para clonarse y muchas más cosas... ¡y todo al ritmo de una banda sonora a cargo de una big band!
Por primera vez en un juego de plataformas de Mario en 3D, cuatro jugadores pueden colaborar simultáneamente, ¡o competir por alcanzar la mayor puntuación en cada nivel! Elige entre cuatro personajes antes de comenzar en un nivel y encuentra el estilo de juego que se adapte a ti. Mario es el más versátil, Luigi el que salta más alto, Toad corre más que nadie, y cuando tengas que flotar por el aire, Princesa Peach será la elección adecuada.
¡Saca a la luz secretos ocultos tocando, inclinando y soplando sobre el Wii U GamePad! El juego también cuenta con funcionalidades Nintendo Network integradas: busca sellos ocultos por los niveles y luego úsalos para decorar tus publicaciones de Miiverse con ellos. Los Mii visitantes de otros jugadores podrán aparecer en tu juego para competir contigo en una carrera hasta el banderín. ¡Si atrapas a uno puede que consigas un objeto interesante!
¡Descubre nuevas formas de jugar con la primera aventura multijugador de Mario en 3D, solo para Wii U! Visita la web oficial de SUPER MARIO 3D WORLD y descubre los nuevos objetos, potenciadores y elementos de juego. También puedes colarte entre bastidores con nuestra entrevista a los desarrolladores Iwata pregunta: SUPER MARIO 3D WORLD, o descubrir otros juegos de Mario en nuestro portal de Super Mario.