Deja volar tu imaginación con Scribblenauts Unlimited, ya disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS y Wii U. Explora un gigantesco mundo abierto de desplazamiento lateral lleno de imponentes puzles y resuélvelos utilizando la herramienta más poderosa en todo el universo: ¡tu imaginación!
Te presentamos a Maxwell, un simpático jovencito que posee un cuaderno mágico con un poder muy especial: ¡cualquier cosa que escriba en él se hace realidad! ¿Mola, eh? Maxwell tiene una misión: ayudar a su hermana Lily, quien ha sido víctima de una maldición y se está convirtiendo en piedra lentamente. Para ayudarla debe reunir starites y vasijas starite, y la única manera de conseguirlas es ayudando a la gente. Afortunadamente, el mundo de Scribblenauts Unlimited está lleno de peliagudos puzles en cada esquina, ¡así que hay un montón de gente que necesita ayuda!
Supera una multitud de retos a tu astucia usando cualquier cosa que se te ocurra. Si necesitas trepar a un árbol, solo tienes que teclear "escalera" en la pantalla táctil de tu Nintendo 3DS o Wii U GamePad y ver como el objeto aparece a continuación. Atrévete también con un gancho, una mochila propulsora o cualquier otra solución imaginativa que te venga a la cabeza.
Scribblenauts Unlimited lleva la serie a otro nivel. Con la capacidad de guardar objetos que has creado en la mochila mágica de Maxwell y también de recuperarlos rápidamente, la nueva herramienta Starite Vision, una lista de pistas y la incorporación de personajes de Nintendo, la diversión será ilimitada.
Visita nuestra página de Scribblenauts Unlimited para Wii U para conocer todos los detalles sobre los gráficos en HD, el editor de objetos, el modo multijugador, etc. Si eres más de consola portátil, nuestra página de Scribblenauts Unlimited para Nintendo 3DS te dará toda la información que necesites sobre la versión del juego para llevar.