Scribblenauts Unlimited
Lánzate a un mundo lleno de puzles donde el poder reside en tu imaginación. La última entrega de la popular serie Scribblenauts te invita a poner a prueba tu ingenio en un montón de enrevesados retos. ¡Para ello podrás usar cualquier cosa que imagines!
Emprende un viaje de descubrimientos y ayuda a nuestro héroe, Maxwell, a resolver montones de puzles para reunir las valiosas starites que necesita. Podrás explorar un amplio mundo dibujado a mano y aprender un montón de cosas sobre su familia y su vida. ¡Con maravillosas imágenes en alta definición, la capacidad de crear y compartir objetos online, opciones multijugador* y la incorporación de famosos personajes de Nintendo, Scribblenauts Unlimited para Wii U trae diversión sin límites!
Scribblenauts Unlimited también está disponible para Nintendo 3DS con algunas funcionalidades exclusivas de esta consola. ¡Descubre más sobre Scribblenauts Unlimited para Nintendo 3DS en la página del juego!
Te presentamos a Maxwell, un jovencito que posee un cuaderno mágico con un poder muy especial: ¡cualquier cosa que escriba en él se hace realidad! ¿Mola, eh? Maxwell tiene una misión: ayudar a su hermana Lily, quien ha sido víctima de una maldición y se está convirtiendo en piedra lentamente. Para ayudarla debe reunir starites y vasijas starite, y la única manera de conseguirlas es ayudando a la gente. Afortunadamente, el mundo de Scribblenauts Unlimited está lleno de peliagudos puzles en cada esquina, ¡así que hay un montón de gente que necesita ayuda!
¿Por qué no añadir un adjetivo o dos a tu creación para conseguir una solución más arriesgada? Con adjetivos podrás cambiar el color, tamaño o comportamiento de un objeto, ¡y hay miles para elegir! Por supuesto que "perro" podría sacarte del lío en el que te has metido, pero ¿no sería mejor un "perro zombi enfadado"? Probablemente... Parte de la diversión es probar soluciones simples y elegantes, pero también ideas locas... nunca se sabe qué es lo que va a funcionar. ¡Vuélvete loco y tendrás toneladas de diversión inventando maravillosos objetos que te sacarán de apuros!
¡La última aventura de Maxwell tiene lugar en un gran mundo abierto! El universo sigue estando lleno a rebosar de puzles, pero en esta ocasión los niveles te dejan ir adonde tú quieras cuando tú quieras. Además de los puzles, también tendrás ilimitadas horas de diversión usando el mundo como tu patio de recreo personal.
En esta entrega, podrás crear tu propia biblioteca de objetos que te permitirá guardar y almacenar cualquier objeto interesante que hayas creado en la mochila mágica de Maxwell para recuperarlo rápidamente cuando lo necesites. Y no te preocupes si te quedas atascado, con la nueva tabla de méritos, podrás obtener valiosas pistas para cada mundo, o usa Starite Vision para iluminar las starites y vasijas starite cercanas.
¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si pusieses a Mario, Tingle y un Bob-omb en la misma habitación? ¡Pues estás de suerte! En Scribblenauts Unlimited te encontrarás con docenas de personajes y objetos de Nintendo, entre otros: Mario, Luigi, Peach, Bowser, Link, Zelda, Toad, Tingle, Ganondorf, etc. Introduce a tus personajes favoritos en la mezcla y crea tu propio momento Nintendo en la pantalla.
Scribblenauts Unlimited es la primera entrega de la franquicia que llega a la consola de sobremesa y lo hace ofreciendo un montón de funcionalidades que hacen que la experiencia sea mejor que nunca.
¡Por fin puedes disfrutar de Scribblenauts en alta definición en el salón de tu casa! ¿Necesitas una perspectiva más cercana de la acción? ¡Pues usa el zoom! Disfruta de todos los detalles de un precioso mundo dibujado a mano gracias al zoom, o aleja la imagen para obtener una visión general de la zona.
Dale a la máquina de pensar y lánzate: el editor de objetos te permite crear objetos realmente originales para usar en el juego. ¡Hay toneladas de opciones, así que tu imaginación es el límite! Puedes retocar los colores y la textura de un objeto, mover sus partes, cambiar el tamaño, añadir propiedades físicas, asignarle un comportamiento para definir cómo interactuará con el mundo de Scribblenauts e incluso darle un nombre simpático.