Scribblenauts Unlimited
Lánzate a un mundo lleno de puzles donde el poder reside en tu imaginación. La última entrega de la popular serie Scribblenauts te invita a poner a prueba tu ingenio en un montón de enrevesados retos. ¡Para ello podrás usar cualquier cosa que imagines!
Emprende un viaje de descubrimientos y ayuda a nuestro héroe, Maxwell, a resolver montones de puzles para reunir las valiosas starites que necesita. Podrás explorar un amplio mundo dibujado a mano, aprender cosas sobre los padres de Maxwell y sus 41 hermanos (incluida su hermana gemela Lily), y descubrir cómo consiguió su cuaderno mágico. ¡Gracias al StreetPass, a la incorporación de personajes de Nintendo y a las asombrosas cinemáticas en 3D, es seguro que Scribblenauts Unlimited en Nintendo 3DS te mantendrá enganchado!
Scribblenauts Unlimited también está disponible para Wii U con algunas funcionalidades exclusivas de esta consola. ¡Descubre más sobre Scribblenauts Unlimited para Wii U en la página del juego!
Te presentamos a Maxwell, un simpático jovencito que posee un cuaderno mágico con un poder muy especial: ¡cualquier cosa que escriba en él se hace realidad! ¿Mola, eh? Maxwell tiene una misión: ayudar a su hermana Lily, quien ha sido víctima de una maldición y se está convirtiendo en piedra lentamente. Para ayudarla debe reunir starites y vasijas starite, y la única manera de conseguirlas es ayudando a la gente. Afortunadamente, el mundo de Scribblenauts Unlimited está lleno de peliagudos puzles en cada esquina, ¡así que hay un montón de gente que necesita ayuda!
Ese cuaderno mágico te será muy útil para resolver puzles, pero la cuestión es: si pudieras tener cualquier cosa, ¿que cosa escogerías?
Por supuesto que "perro" podría sacarte del lío en el que te has metido, pero ¿no sería mejor un "perro zombi pequeño"? En lugar de un "tiburón", ¿qué tal un "tiburón enfadado de lunares"? Parte de la diversión es probar soluciones simples y elegantes, pero también ideas locas... nunca se sabe qué es lo que va a funcionar. ¡Vuélvete loco y tendrás toneladas de diversión inventando maravillosos objetos que te sacarán de apuros!
¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si pusieses a Mario, Tingle y un Bob-omb en la misma habitación? ¡Pues estás de suerte! En Scribblenauts Unlimited te encontrarás con docenas de personajes y objetos de Nintendo, entre otros: Mario, Luigi, Peach, Bowser, Link, Zelda, Toad, Tingle, Ganondorf, etc. Introduce a tus personajes favoritos en la mezcla y crea tu propio momento Nintendo en la pantalla.
¡La última aventura de Maxwell tiene lugar en un gran mundo abierto! El universo sigue estando lleno a rebosar de puzles, pero en esta ocasión los niveles te dejan ir adonde tú quieras cuando tú quieras. Además de los puzles, también tendrás ilimitadas horas de diversión usando el mundo como tu patio de recreo personal.
Crea tu propia biblioteca de objetos: podrás guardar y almacenar cualquier objeto interesante que hayas creado en la mochila mágica de Maxwell para recuperarlo rápidamente cuando lo necesites.
Con la nueva tabla de méritos, podrás obtener valiosas pistas para cada mundo, o usa Starite Vision para iluminar las starites y vasijas starite cercanas.