La fiesta portátil definitiva comienza muy pronto, así que va siendo hora de descubrirlo todo sobre Mario Party: Island Tour para la familia de consolas Nintendo 3DS. Mario y sus amigos están preparados para subirse a las nubes para vivir la mejor fiesta de la historia, ¡y tú estás invitado!
Con 80 nuevos minijuegos, siete nuevos tableros, nuevos modos e incluso un reto para un jugador en Torre de Bowser, ¡tendrás tantas opciones que la fiesta no terminará nunca! Pero eso no es todo, con una sola tarjeta de juego y el modo descarga*, podrás jugar con hasta tres amigos. ¡También puedes desafiar a los personajes Mii de los jugadores que te encuentres por StreetPass para demostrar que eres el campeón de Mario Party!
¡Para más información sobre la diversión que te espera con tus personajes favoritos de Mario, visita la web oficial de Mario Party: Island Tour!