Prepárate para llevar la fiesta en la palma de tu mando dondequiera que vayas. ¡Los minijuegos definitivos ya están aquí con Mario Party: Island Tour, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS!
¡Un juego de mesa diferente en el que te enfrentarás a tus rivales en minijuegos de locura! Podrás jugar solo o con amigos en los siete nuevos tableros con 80 minijuegos y un montón de modos de juego únicos que hacen del primer Mario Party para Nintendo 3DS el mejor hasta la fecha. Combinando una sencilla mecánica de juego con el modo descarga*, que permite hasta a cuatro personas jugar juntas con una sola tarjeta de juego, Mario Party: Island Tour es un juego que verdaderamente gustará a todo el mundo.
Una carta atrapada en una burbuja llega al Reino Champiñón invitando a Mario y sus amigos a una fiesta en las nubes. Se trata de una oferta que no pueden rechazar. Poco después, los populares personajes del Reino Champiñón se hallan de camino a las Islas Fiesta flotando en burbujas y preparados para disfrutar de un montón de emocionantes juegos y desafíos... ¡Tú también estás invitado!