Si tienes tu Wii conectada a internet, hay un montón de nuevas formas de aprovechar al máximo tu consola. Una de ellas es descargándote títulos WiiWare, programas a precios módicos que pueden comprarse a cambio de Wii Points en el Canal Tienda Wii.
Para ayudarte a encontrar los mejores juegos WiiWare disponibles, hemos creado una nueva sección en la página web de Nintendo: We are WiiWare. En ella, encontrarás entrevistas en vídeo con los equipos que han desarrollado algunos de los títulos WiiWare más aclamados por la crítica.
Entre las entrevistas que aparecen en la sección We are WiiWare, que fueron originalmente emitidas en el Canal Nintendo, hay una nueva sobre MotoHeroz. Descubre cómo el desarrollador RedLynx, con sede en Helsinki, ha conseguido unir la emoción de los juegos de carreras con la pericia de los de plataformas para crear una colorida y competitiva experiencia para hasta cuatro jugadores.