Conoce algunos de los mejores títulos de WiiWare y a las personas que los crearon en los vídeos de "We are WiiWare" que antes podías encontrar en el Canal Nintendo de Wii. Hemos visitado a algunas de las compañías independientes que han creado los juegos de WiiWare para mostrarte cómo funcionan las cosas entre bastidores.
En esta innovadora aventura de puzles creada por Curve Studios en Londres, serás... agua. Inclina el mando de Wii para moverte por los capítulos de Acuáticus, un libro mágico en el que una fuerza malvada está sembrando el caos. Transfórmate en hielo o vapor para combatir a tus enemigos, resuelve puzles, ¡y recoge las Gotas Arcoíris que encontrarás en las páginas del libro!
Frontier Development, un desarrollador de Cambridge, ha creado esta encantadora aventura de plataformas que fascina a quien la ve y entusiasma a quien la juega. Guía a Toku en su extraordinario viaje y controla con el mando de Wii los poderes de Enril, el Espíritu del viento. ¿Puedes cambiar las estaciones para resolver difíciles retos y ayudar al joven Toku a encontrar a su madre?
Dale un giro artístico a tu carrera y conviértete en el nuevo barbero de la ciudad. Retoca el follaje de tus vecinos en este singular juego de simulación. Este fantasioso título de Zoonami, un desarrollador con sede en Cambridge, está lleno de divertidos retos, ¡tantos que hacer de peluquero te parecerá una fiesta constante!
Retrocede en el tiempo hasta la antigua Grecia y rescata a Ícaro en esta fantástica aventura de plataformas del desarrollador madrileño Over the Top Games. Tendrás increíbles poderes y la opción de reclutar a un amigo para ayudarte. La estética de esta aventura es tan especial que se te quedará grabada, incluso mucho tiempo después de cumplir tu misión.
Ampliamente considerado uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real de los últimos años, Swords & Soldiers, del desarrollador holandés Ronimo Games, añade al género la emoción del desplazamiento lateral y te invita a elegir un bando para alcanzar la gloria blandiendo el mando de Wii y combatiendo contra la consola, ¡o contra un amigo!