Únete a tus personajes favoritos del Reino Champiñón y juega partidas de golf a toda velocidad en Mario Golf: Super Rush, solo para Nintendo Switch.
También puedes sujetar el mando Joy-Con como un palo de golf y usar los controles por movimiento. El personaje imitará tus movimientos dentro del juego ¡y te sentirás como si estuvieras jugando al golf de verdad!
Haz que la bola describa una curva para esquivar obstáculos o lánzala con efecto para controlar la rodada. Hay varias funciones disponibles que te ayudarán durante la partida, como el medidor de golpe, que muestra la curvatura de la trayectoria debido a las pendientes. ¡Y tampoco te olvides de examinar el terreno del circuito!
Elige entre distintos personajes del Reino Champiñón, cada uno con sus propios puntos fuertes y movimientos especiales únicos.
En el golf rápido, todos los jugadores golpean la bola al mismo tiempo y luego echan a correr para embocarla en el hoyo antes que nadie. Recoge objetos para recuperar resistencia y esquiva los distintos obstáculos mientras aceleras hasta la bola. Necesitarás algo más que técnica para dejar atrás a los rivales en este modo tan frenético: ¡usa acelerones y golpes especiales para ganar ventaja y hacerte con la victoria!
Apunta a tu personaje Mii a un curso de golf en un prestigioso club de campo y consigue que avance de principiante a profesional en el modo individual "Aventura de golf". Interactuarás con personajes familiares del Reino Champiñón mientras aprendes a jugar y te enfrentas a distintos desafíos.
Usa las ganancias que obtengas en los torneos para comprar nuevos palos y atuendos. A medida que vayas progresando, conseguirás experiencia para subir de nivel a tu personaje. Asigna puntos a distintos atributos, como potencia y velocidad, para mejorarlos y entrena a tu personaje Mii como prefieras.
Además, puedes participar en los modos multijugador y enfrentarte a otros usuarios con el Mii que hayas entrenado.