¡Juego, set y superpartido!
¡Domina la pista en Mario Tennis Aces para Nintendo Switch, la entrega más estratégica y alocada de toda la serie!
Mario Tennis ofrece un completo menú degustación de tenis de primera categoría, apto tanto para los novatos más inexpertos como para los veteranos que buscan profundizar su estrategia.
¡Tus personajes favoritos de Mario (sí, también Chomp Cadenas) se adentran en las pistas de tenis más indomables! Desde exuberantes selvas a bulliciosas estaciones de tren, pasando por navíos.
Los truhanes Wario y Waluigi también se unen al plantel y hacen de las suyas en el modo Aventura. Cuando descubren una antiquísima raqueta de tenis, no se les ocurre mejor cosa que lanzar un espeluznante hechizo sobre Luigi. (Como si el pobre no tuviera ya bastante con lo suyo...)
A Mario no le queda más remedio que enfundarse su gorra de héroe y lanzarse a una misión de locura en un mundo lleno hasta los topes con las pistas de Mario Tennis más increíbles y variadas jamás concebidas.
Si te apetece jugar al estilo clásico de Mario Tennis, solo o con amigos, el modo Libre es para ti. Personaliza las opciones de juego tanto o tan poco como te apetezca y juega a tu manera.
¿Prefieres una experiencia más auténtica? Juega partidos sin tantas florituras en los que solo están permitidos los golpes más básicos, o usa el mando Joy-Con como una raqueta de tenis y juega con el control por movimientos en el modo Realista.