¡A por el oro!
¡Únete a Mario, Sonic y sus amigos en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokyo 2020 para Nintendo Switch, su mayor aventura hasta la fecha! Prepárate para Tokyo 2020 en solitario o compite contra tus amigos en deportes inéditos: skateboarding, kárate, surf y escalada deportiva, así como en una amplia selección de deportes y juegos clásicos en 2D.
Ya sea en la pista, en la piscina, en el río o en el cuadrilátero, ¡seguro que encuentras el deporte perfecto para ti en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020! Atrévete con nuevos deportes o disfruta con los de toda la vida gracias a distintos estilos de juego como, por ejemplo, controles de movimiento inmersivos que permiten utilizar los mandos Joy-Con para imitar el lanzamiento de una jabalina o apuntar con el arco, entre otros.
Disfruta de una selección de personajes repleta de estrellas de los universos de Super Mario y Sonic, entre las que se cuentan Yoshi, Amy Rose, Luigi y Dr. Eggman. Cada personaje destaca en un deporte concreto, así que elige a tu deportista ideal y álzate con la victoria.
¡Revive los Juegos Olímpicos de Tokyo 1964 con el modo historia! Mario, Sonic, Bowser y Dr. Eggman son absorbidos por una consola mágica que los transporta a una nostálgica versión en 2D de los anteriores Juegos Olímpicos de Tokyo.
Explora el Tokio de la década de los 60 de la mano de Mario y Sonic, y compite en versiones retro de emblemáticos eventos olímpicos como los 100 m y el salto de longitud, mientras buscas la manera de volver a casa. Mientras tanto, en el presente, podrás visitar distintas instalaciones de Tokyo 2020 en compañía de Luigi para reunir a amigos, completar minijuegos y participar en eventos deportivos modernos para rescatar a Mario, Sonic y compañía.