¡Una aventura de Kirby muy bien hilada!
Únete a Kirby en un viaje encantador y salva el reino de los hilos en Kirby's Extra Epic Yarn. ¡Está disponible en exclusiva para las consolas de la familia Nintendo 3DS! Utiliza los nuevos poderes de nuestro querido héroe y disfruta de una aventura desenfadada a lo largo de un mundo hecho de retales y tejidos.
Tras zamparse un tomate misterioso, Kirby viaja a un mundo desconocido fabricado por completo con materiales textiles. Allí acaba ayudando a un joven que es perseguido por un monstruo.
El joven se llama Hilván y es el príncipe del reino de los hilos. Al parecer, el malvado hechicero Zur-Zir ha transportado a Kirby a su mundo y ha dividido el reino en siete partes. Kirby decide echarle una mano a su nuevo amigo, ¡para lo cual tendrá que remendar el reino y darle su merecido al despiadado mago!
Emprende la aventura y explora los distintos rincones del reino de los hilos. Deberás utilizar las habilidades de Kirby e hilar muy fino: usa el látigo de hilo para descubrir zonas ocultas y deshilar a los enemigos; transfórmate en objetos de hilo gigantes; y recoge cuentas brillantes mientras ayudas a Kirby a echarle un par de remiendos al reino.
Disfruta de dos minijuegos completamente nuevos protagonizados por un par de caras conocidas de Dream Land: ¡el Rey Dedede y Meta Knight! Prueba también las nuevas "hilabilidades", que te permitirán usar bombas hechas de botones o luchar con una espada de alambre.