¡Disponible demo gratuita*!
Forma equipo con amigos en Kirby Star Allies, una colorida aventura de plataformas en exclusiva para Nintendo Switch. Hasta cuatro jugadores*** pueden explorar juntos Dream Land combinando sus habilidades para ejecutar impresionantes movimientos especiales e incluso crear nuevos poderes.
Una ominosa lluvia de corazones oscuros se desata sobre Dream Land. Cuando uno de estos corazones cae sobre Kirby, tiene un efecto muy curioso... ¡Kirby consigue el poder de repartir amor! Gracias a este nuevo poder, podrá reclutar a aliados inesperados para que lo ayuden en su misión para traer la paz de vuelta a Dream Land.
Con el estilo clásico al que nos tiene acostumbrados Kirby, nuestro héroe se dedica a aspirar a sus enemigos para después escupirlos y arramblar con bloques y otros malos. Además, también podrás copiar las habilidades de ciertos enemigos, lo cual te permitirá agenciarte sus ataques y habilidades únicos.
Lanza un corazón de amistad hacia los enemigos a tu alrededor para reclutar a hasta tres aliados a la vez. Combina diferentes habilidades para desatar potentes ataques, resolver puzles o añadir más potencia de disparo a tus armas.
Prueba a mezclar habilidades con diferentes elementos —como fuego, agua y viento— cogiéndolos prestados o dándoselos a quienes te ayuden. Combina las habilidades Piedra y Hielo para convertir a un personaje en una piedra de curling que echará abajo muros. Mezcla las habilidades Fuego y Espada para crear una espada ardiente, y muchas cosas más.
A veces necesitarás a los cuatro miembros de tu equipo unidos para realizar un asombroso movimiento especial. Formad un círculo de amistad para rodar sobre cualquier obstáculo en vuestro camino, llegad hasta el final de un nivel como un tren de amistad o cread un puente de amistad para cruzar precipicios.
Derrota a los malos de las maneras más diversas usando habilidades nuevas y clásicas. Atrapa a tu enemigo en tu red con la nueva habilidad Araña o espachúrralo firmemente contra el suelo con la habilidad Suplex. Hay un montón de habilidades por descubrir, cada una con su propia serie de movimientos.
¡Hasta cuatro jugadores pueden divertirse juntos, cuando y donde quieran! Solo tienes que reclutar a un aliado en el juego usando un corazón de amistad y luego coger un Joy-Con o mando Pro de Nintendo Switch para entrar en acción al instante. Abre nuevas posibilidades combinando habilidades y colaborando para superar a desafiantes jefes que te pondrán las cosas difíciles.
Compite cara a cara con tus amigos o contra la consola en dos frenéticos minijuegos. Corta un árbol tan rápido como puedas en Duelo de hachas, o golpea con el bate al meteorito que se te acerca en Batazo estelar heroico. ¡Quien corte más madera o mande el meteorito más lejos, será coronado ganador!
Gracias a las actualizaciones gratuitas* disponibles tras el lanzamiento, ¡incluso personajes populares de entregas anteriores pueden hacerse amigos de Kirby! Bueno, al menos, amigos de ensueño. Si hay que salvar el mundo, está bien tener a algún peso pesado de tu lado. ¡Aunque se trate de tipos como el Rey Dedede, Meta Knight o Waddle Dee pañuelo!
Reúne a un peculiar equipo de ayudantes para desatar tu pleno potencial en Kirby Star Allies, una fantástica aventura de plataformas para hasta cuatro jugadores y solo disponible para Nintendo Switch.