Salva la tierra de Términa en una desesperada carrera contra el reloj en Zelda: Majora's Mask 3D, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. Embárcate en una fascinante misión en esta renovada versión del popular título de Nintendo 64, con nuevos gráficos y funciones, pero fiel al espíritu del juego original.
Únete a Link en su afán por evitar que el mundo de Términa se vea abocado a un infausto desenlace: en tres días, la luna se estrellará contra él y arrasará con todo lo que encuentre a su paso. Ayudándose de la mágica Ocarina del Tiempo, Link debe viajar en el tiempo y revivir los mismos tres días una y otra vez para impedir el cataclismo. Explora todos los rincones de Términa y adéntrate en peligrosas mazmorras, cruza traicioneras montañas, pantanos ponzoñosos, un fantasmal desierto y un vasto océano. ¡Todo para poder derrotar a Skull Kid!
En tus viajes podrás acumular toda una colección de máscaras: algunas son meros complementos, pero otras te conferirán ciertas capacidades que no poseerías normalmente. Aprovéchalas para comunicarte con los animales, moverte con la agilidad de un conejo o incluso transformarte en una especie completamente diferente. Conviértete en deku, goron o zora y usa sus habilidades para surcar los cielos, rodar por la tierra o nadar por el mar.
Tendrás que exprimir cada minuto al máximo y usar todas tus habilidades para ayudar a la gente de Términa, recuperar la Máscara de Majora y reunir los poderes necesarios para detener a Skull Kid. En exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. Es la hora de la verdad... ¿podrás salvar el mundo en tan solo tres días?
Este juego puede disfrutarse en todas las consolas de la familia Nintendo 3DS, incluida Nintendo 2DS, pero con la palanca C de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL podrás controlar la cámara y visualizar cómodamente el mundo de Términa a tu alrededor.