... Creí que se trataba de una broma.
Antes de hablar de Rhythm Paradise, me gustaría que recordáramos otro juego. Tras el éxito de Rhythm Tengoku, Sega nos hizo una propuesta sorpresa, y con ella nació la versión de recreativa del juego. Señor Osawa, ¿qué pensaste cuando se nos planteó la posibilidad?
Pero cuando me reuní con Sega y hablamos del tema, me pareció que el juego les había encantado.
Eso es justo lo que pienso yo. Los representantes de Nintendo que entablaron conversaciones con Sega lo sabían, y cuando nosotros nos sumamos a dichas conversaciones comenzamos a sentir fluir la energía. Hasta les dibujé algunos bocetos. Se respiraba entusiasmo.
Cuando se lanzó la versión de recreativa de Rhythm Tengoku, ¿qué se os pasó por la mente? ¿Os quedasteis impresionados con el mueble?
En cuanto se lanzó, estaba tan contento que no pude evitar ir a unos recreativos para verlo. Me quedé sorprendido, feliz, de ver jugar a parejas y a chicas.
Es cierto. Por supuesto, sé que hay chicas que juegan a nuestros juegos, pero verlas allí fue una experiencia gratificante.
Luego, mientras veía cómo la probaban, me dispuse a tomar unas fotografías para inmortalizar la ocasión. Los responsables de la sala recreativa comenzaron a observarme porque no sabían quién era yo y acabé sentado en un despacho, en las oficinas del establecimiento.