En este juego, habéis incluido varias cosas nuevas aprovechando las opciones de comunicación de la consola.
Sí. Utilizando StreetPass13, puedes intercambiar datos del modo Fiebre del oro. Puedes jugar a dicho modo varias veces seguidas en un breve periodo y recoger más monedas cada vez porque te conocerás mejor el nivel. En ciertos aspectos, es como una concentración de los elementos típicos de Super Mario. 13 StreetPass: opción que permite que los jugadores que salgan a la calle con Nintendo 3DS encendida intercambien ciertos datos de los juegos con otros usuarios de Nintendo 3DS con los que se crucen que tengan activada la opción.
Por eso decidisteis que se compitiera por el número de monedas recogidas, igual que en Mario Kart se compite por los tiempos.
Aunque pierdas, siempre y cuando te pases los tres niveles, te podrás quedar las monedas que tenga el otro. De este modo, con solo jugar con los datos de las partidas que recibas a través de StreetPass, podrás conseguir más monedas. Hasta aquellos a los que no se les den muy bien los juegos de Mario podrán conseguir muchas monedas gracias a StreetPass si se cruzan con alguien que es muy bueno.
¡Exacto! Y gracias a la opción SpotPass14, te enterarás de cuántas monedas han acumulado los demás. 14 SpotPass: opción de la consola Nintendo 3DS que una vez activada y conectada a un punto de acceso inalámbrico a internet recibe diversa información y contenido cuando.
Miyamoto y yo llevamos mucho tiempo valorando nuestra posición respecto a la distribución de nuevos contenidos de pago para un juego que has adquirido en una tienda. La conclusión a la que hemos llegado es que podemos hacer esta oferta siempre y cuando se trate de un contenido que nos permita pedirles a nuestros clientes que paguen un dinero como compensación por nuestro trabajo creativo. De hecho, en una de las reuniones internas del año pasado por ejemplo, Miyamoto habló de la posibilidad de ofrecer la descarga de nuevos niveles para un juego de Mario previo pago. Yo también he expresado la base de nuestra opinión en público. (Solo disponible en inglés) Sin embargo, dejando a un lado nuestras conversaciones, Amano, tu motivación para crear niveles nuevos era distinta.
De hecho, esta no es la primera vez que se le añaden niveles a un juego de Super Mario. Yo estaba en el equipo de Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 315 y el juego contaba con una forma de añadir niveles nuevos. 15 Super Mario Advance 4: Super Mario Bros 3: nombre europeo de un juego de acción que salió a la venta en Japón para la consola Game Boy Advance en julio de 2003. El título original japonés era Super Mario Advance 4.
Con el Nintendo e-Reader16, podías jugar niveles adicionales. 16 Nintendo e-Reader: un periférico de la consola Game Boy Advance. Se utilizaba para leer el código de barras bidimensional de una tarjeta llamada Card-e Reader. De este modo, los usuarios podían disfrutar de numerosos minijuegos y desbloquear contenido nuevo.
Así es. Hicimos aquello porque para los juegos de Super Mario solemos diseñar niveles que cualquiera puede pasarse, porque muchísima gente juega a Super Mario.