¿New Super Mario Bros. Gold?
Sí, pero tiene más niveles que los juegos de Wii y Nintendo DS y un montón de elementos nuevos, así que te ofrece tanta diversión como un Super Mario ortodoxo.
En otras palabras, puedes disfrutarlo al máximo tal y como hacías con otros juegos anteriores de Super Mario.
Exacto. Hay unas cuantas pantallas ocultas, con contenidos especiales, así que tiene el volumen de un Super Mario clásico.
Sin embargo, cuando empezamos el desarrollo, no teníamos muy claro si podríamos hacer de verdad un juego clásico de Super Mario. SUPER MARIO 3D LAND salió primero, por lo que la presión que teníamos era enorme.
Queríamos sacar un juego de Super Mario clásico y completo y por eso, en primer lugar reconstruimos los elementos de los niveles de Super Mario y luego hicimos ochenta niveles. No, más todavía. A continuación, añadimos el tema de los elementos con monedas que había propuesto Tezuka y volvimos a reconstruir los niveles. Creo que el resultado es un juego al que es divertido jugar.
Te sientes satisfecho porque se unieron múltiples ideas y consiguieron darle al juego algo que cada idea por separado no habría podido darle.
Tú tienes tu propia opinión, pero desde tu punto de vista, ¿salió todo según lo previsto, Tezuka?
Esta vez aparece Mario Mapache . Tenía que salir en 3D, así que tuvimos que trabajar mucho en numerosos campos como la forma y la animación. Espero que la gente se fije en eso.
Sí, lo cual te ayuda a pasarte partes difíciles, así que los principiantes pueden estar tranquilos mientras juegan.