Me imagino que habréis pasado mucho tiempo debatiendo la mejor forma de aprovechar la funcionalidad de Nintendo 3DS.
Por eso es importante observar con calma lo que quieres pintar y entenderlo bien.
Sí. Me di cuenta de que podías usar la pantalla superior de la consola Nintendo 3DS para girar el motivo de tu dibujo y observarlo, o bien puedes ajustar la luz; es decir, harías lo mismo que haría un artista al observar un modelo o paisaje.
Al observar tu motivo desde diferentes ángulos y ajustar la luz, puedes comprenderlo mejor, lo cual te ayudará a crear un dibujo igualmente mejor.
Pero constituyó todo un desafío buscar las imágenes tridimensionales que usar en las lecciones, ¿no?
Aunque no estoy seguro de que todos mis compañeros estén de acuerdo... (Risas) En cualquier caso, cavilé sobre en qué lugar de Reino Unido podría tomar instantáneas de paisajes europeos típicos y llegué a la conclusión de que debía dirigirme a Gales.
Gales se encuentra en la parte oeste de Reino Unido y contiene vastas zonas que conservan su belleza natural, ¿no?