New Art Academy
Prepárate para maravillarte de tus habilidades creativas con New Art Academy para Nintendo 3DS. Con sus más de 30 nuevas lecciones que pondrán a prueba tus dotes artísticas, New Art Academy te ayudará a dibujar y pintar verdaderas obras que arte que podrás compartir con tus familiares y amigos de inmediato.
New Art Academy cuenta con lecciones introductorias y avanzadas que ofrecen sencillas guías paso a paso sobre distintas técnicas de pintura, estilos y materiales, perfectas tanto para auténticos maestros de los pinceles como para principiantes en el mundo del arte. Te sorprenderá comprobar lo sencillo que resulta aprender y mejorar tus destrezas pictóricas gracias a los diferentes y sencillos métodos de aprendizaje, explicados con toda claridad. Para mejorar la experiencia didáctica y hacerla aún más realista, algunas de las imágenes de referencia de las lecciones se muestran en vídeos en 3D. Así, podrás ver las hojas de un árbol mecidas por el viento o las aguas de un río que fluye por su cauce.
Disfruta aprendiendo a utilizar los diferentes materiales y herramientas tu disposición. New Art Academy hace crecer tu estuche con los lápices de colores y los pasteles. Entre los accesorios adicionales, encontrarás el nuevo bloc, en el que podrás probar la herramienta artística de tu elección; el círculo cromático para ayudarte a elegir colores similares o complementarios para una imagen cuando uses pinturas; o la herramienta de esfumado que te ayudará a mezclar sin problemas los pasteles. Los accesorios contribuyen a crear una experiencia más profunda y realista para el artista en potencia y aumentan aún más las posibilidades creativas mientras aprende nuevas habilidades y efectos.
No dejes que tus obras de arte te llenen solo a ti de orgullo. Con New Art Academy podrás presumir de talento con familiares y amigos de todo el mundo. Envía tus grandes obras maestras a tus seres queridos vía SpotPass.
Además, por primera vez en una entrega de Art Academy, podrás crear y compartir tus propias lecciones interactivas para enseñar a tus amigos a pintar como tú, convirtiéndote en profesor de arte virtual. Ahora puedes seleccionar una imagen, quizá de una foto que hayas sacado previamente con tu Nintendo 3DS, y mostrar a tus amigos tu técnica o estilo favorito, compartiendo la lección vía conexión local o a través de internet por SpotPass.
Si quieres aprender nuevas técnicas artísticas y a pintar obras de arte, no te pierdas New Art Academy para Nintendo 3DS.