Yamane, ¿qué Evento Fantasía recomiendas tú?
Sí. Al principio nos preguntamos cómo haríamos que los personajes se sincronizaran entre sí, pero al final decidimos que Dino Piraña aparecería como enemigo.
¿Eh? La planta piraña gigante que apareció en la serie de Super Mario Galaxy6? 6 Serie de Super Mario Galaxy: serie de juegos de acción 3D lanzados para la consola Wii. El primer juego se lanzó en noviembre de 2007 y el segundo en mayo de 2010 en Japón.
Sí. Hay cuatro anillos. Cada personaje entra y se detiene durante cierto tiempo, cargando una barra. Cuando todas están llenas, puedes golpear a Dino Piraña con el cuerpo. Hay cierta tensión, puesto que todos los jugadores controlan el juego al unísono. Es muy divertido.
Este evento no conseguimos pulirlo hasta dos o tres semanas antes de la versión de producción.
Sprint Fantasía . Es un juego de estilo bastante clásico en el que los personajes están dentro de bolas y superan obstáculos de camino hacia la meta. SEGA tiene un juego llamado Super Monkey Ball7 en el que te metes dentro de una cápsula y ruedas, así que nos preguntamos si pondríamos a Mario dentro de una también. (Risas) 7 Super Monkey Ball: juego de acción lanzado por SEGA Corporation para la consola Nintendo GameCube en septiembre de 2001 en Japón. La versión de Nintendo 3DS fue lanzada en marzo de 2011.
¿Y así fue cómo ese Evento Fantasía se hizo realidad, porque querías meter a Mario en una cápsula?
Vallas Fantasía . Antes mencioné cómo llegamos a algunas ideas en el Shinkansen. Pues bien, en este juego hay un disco giratorio con algo parecido a una vía encima. Los personajes corren alrededor, se pisan unos a otros, evitan obstáculos e intentan conseguir el mayor número de puntos.
Sí. Hablamos de ello 15 minutos antes de llegar a Kioto, cuando pasábamos por el lago Biwa. Y ahora es un juego real.
Sí. Y tenemos las fases diseñadas en los mundos de Mario y Sonic, así que conjugan ambas atmósferas. Es otro motivo por el que me alegro de haber incluido los Eventos Fantasía.