En Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos estaba el salto de altura. Los saltadores suelen curvar la espalda, pero cuando intentamos que Bowser lo hiciera, su caparazón era demasiado duro.
Así que no se discernía bien lo que hacía. Parecía que estaba girando en el aire. (Risas)
Bowser se encontraba en clara desventaja. ¡Los pinchos del caparazón golpeaban la barra!
Sí. Así que decidimos que Bowser hiciera un giro de panza. En esta ocasión hay una prueba de ciclismo que llamamos Persecución por equipos . Además de Bowser, hay muchos personajes que tiene las piernas cortas. Había problemas de pedaleo, así que creamos bicicletas especiales.
Evidentemente, resulta fácil imaginar a Mario o a Sonic cabalgando, pero cuando personajes enormes como Bowser o Donkey Kong entran en escena, ¡quedan muy forzados sobre el caballo!
Así que agrandamos los cuellos y las patas de los caballos en los que montarían Bowser y Donkey Kong. Daban la impresión de ser más fuertes y no quedaban mal a la vista. Eso sí, el rendimiento es el mismo.
Creasteis el juego para que, a pesar de que los personajes tenían características diferentes, ninguno de ellos tuviera ventaja sobre los demás.
Así que Sonic no es más rápido en los 100 metros lisos y a Mario no le sale mejor el salto de altura.
Sí, pero, si lo hubiéramos hecho, al no poder elegir los dos jugadores al mismo personaje, el que hubiera elegido a Sonic ganaría los 100 metros lisos. Trabajamos para que esto no sucediera.