Próximos juegos para Nintendo Switch – Mayo de 2024
Próximamente en Nintendo Switch, sumérgete en un plácido océano que cambia constantemente, explora una inmensa metrópolis en la piel de un gato perdido, descubre una hilarante aventura en un sorprendente mundo de papel en compañía de Mario ¡y muchas cosas más! Échale un ojo a este repertorio de títulos que llegan en mayo ¡y no olvides seleccionar cualquiera que te llame la atención, ya sea para añadirlo a tu lista de deseos, reservarlo o comprarlo!
Embárcate en un relajante viaje oceánico en Endless Ocean Luminous. Investiga un misterioso mundo submarino que cambia en cada inmersión, descubre más de 500 especies marinas, busca tesoros enterrados y mucho más. Explora las aguas a tu propio ritmo, ya sea en solitario o en expediciones para hasta 30 personas.
Una pacífica siesta gatuna se convierte en una maravillosa aventura de mundo abierto en Little Kitty, Big City. Regresar a casa es tu objetivo principal, pero ¡hay tantas cosas que hacer por el camino! ¿Y si les echas una patita a animales en apuros? ¿O dejas que los humanos te acaricien? También puedes sembrar el caos tirando cosas por doquier. ¡Vamos, lo típico de los gatos!
Explora y decide el destino de un mundo sumido en el caos en Biomutant. Usa espectaculares habilidades mutantes combinadas con tiroteos de corto alcance y artes marciales en este juego de rol y acción postapocalíptico, en el que tus decisiones determinarán el rumbo de la historia. ¿Salvarás el mundo o lo conducirás a un destino aún más tenebroso?
Rebobina el tiempo para crear clones de versiones anteriores tuyas, y lucha en compañía de tu propio ejército en Lysfanga : The Time Shift Warrior. Conviértete en una auténtica legión y salva Antala de la amenaza de hordas de monstruos en este juego de acción y estrategia.
Un viejo hotel ubicado en algún lugar de Europa central alberga una pavorosa aventura de puzles, obra de los creadores de Sayonara Wild Hearts. Investiga un misterioso asesinato sin parangón y resuelve los acertijos para descifrar el enigma de Lorelei and the Laser Eyes.
Te aguarda una aventura desternillante repleta de personajes extravagantes en Paper Mario: La puerta milenaria. ¡Únete a Mario y a un estrafalario elenco formado tanto por personajes nuevos como conocidos, y parte en busca de los cristales estelares en un viaje en el que vivirás mil peripecias para partirse de risa!
Usa tus poderes de deducción para analizar las pruebas y resolver el misterio de un plumazo en el entrañable juego de aventuras Duck Detective - The Secret Salami. ¡Investiga e interroga a los sospechosos para sacar a la luz sus secretos, y luego usa las pistas que hayas reunido para resolver el caso en menos de lo que grazna un pato!
Construction Simulator 4 te transporta a los pintorescos bosques y bahías de un mapa ficticio inspirado en los paisajes de Canadá. Supera desafíos especiales y desarrolla tu imperio de la construcción, ocupándote de más de 100 trabajos distintos y haciendo buen uso de más de 80 vehículos, máquinas y añadidos.
Por supuesto, ¡hay muchos más juegos para Nintendo Switch que también llegarán próximamente! Échales un ojo a todos los lanzamientos de mayo.