Little Kitty, Big City
¿Quieres volver a casa o prefieres darte una vuelta por la gran ciudad primero? Obviamente, tu prioridad es volver a casa. Está claro. Bueno, es una de tus prioridades. O a lo mejor es más una sugerencia... ¡Seguro que la tienes apuntada en tu lista de tareas pendientes! Pero antes... ¡Toca explorar!